Gerente de Tienda

Encontrado en: Talent CO C2 - hace 5 días


Chía, Colombia Intcomex A tiempo completo

En Intcomex estamos comprometidos en traer pasión al negocio y foco en nuestros clientes. Donde la gente CREA y CONFÍE en lo que está realmente haciendo

En este rol, tendrás la oportunidad de:

Aumentar el rendimiento de la tienda, alcanzando o superando los objetivos y controlando los gastos operativos.

Gestionar todos los recursos de la tienda para ofrecer a los clientes una experiencia de

compra de calidad, dirigiendo la realización de operaciones de tienda de forma eficaz y efectiva.

Tu principal misión será:

Ser responsable de la tienda, distribuir los recursos y organizar procesos que impulsen la rentabilidad en diferentes situaciones y condiciones de mercado. Tener total conocimiento sobre el estado de beneficios y pérdidas, así como los KPIs de la tienda. Registrar los datos de actividad en tienda (ej. productos más vendidos, seguimiento de las ventas y ventas semanales por metro cuadrado). Debe comprender el comportamiento y las pautas de los clientes de la tienda, elaborar conclusiones en base a ellos y realizar los cambios necesarios para adaptar el servicio ofrecido. Supervisar la satisfacción y las herramientas de opinión para fomentar una mejora constante. Asegurar una gestión de la atención al cliente efectiva y perceptible. Crear un ambiente en el que la actividad de la tienda y sus elementos sean vehículo para la exposición del valor de marca. Asegurar que el conocimiento sobre la marca y los productos se transformen en habilidades de venta en todas las categorías relevantes. Crear un ambiente atractivo y sencillo para los clientes mediante visual merchandising y el mantenimiento del buen estado de la tienda. Fomentar constantes mejoras en el funcionamiento del almacén y los procedimientos de reposición. Minimizar pérdidas garantizando que se cumplen todos los procedimientos de prevención de pérdidas. Ofrecer sugerencias e ideas sobre cómo mejorar los sistemas y procesos. Ocuparse del proceso de contratación, orientación, formación y desarrollo del equipo de tienda y asegurar que se cumplan todas las políticas y procedimientos de recursos humanos. Crear un ambiente de gran rendimiento en su tienda estableciendo objetivos claros y expectativas, analizando el rendimiento del equipo, dando responsabilidades a los miembros y proporcionando sugerencias adecuadas y de forma inmediata que incluyan la gestión del personal con un rendimiento bajo.

Requisitos:

Experiencia en el ámbito comercial, preferentemente experiencia en el sector retail,  y un mínimo de 12 meses como  gerente de tienda.