Profesional de Instrumentación Quirúrgica – 6 horas diarias

Hace 1 día

Bogota Capital District, RAP (Especial) Central, Colombia Profamilia Colombia Media jornada
En Profamilia buscamos profesionales comprometidos con los derechos sexuales y reproductivos Promovemos un entorno laboral libre de discriminación e invitamos a toda la comunidad a participar en esta convocatoria. 🌈💚 ⚠️ La organización no solicita dinero a los candidatos en ninguna etapa del proceso de selección. 📩 Al enviar tu hoja de vida, autorizas a Profamilia el tratamiento de tus datos personales para fines relacionados con las etapas de preselección y selección, de conformidad con la normativa vigente y nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales. Perfil del cargo Buscamos Profesional en Instrumentación Quirúrgica con mínimo 2 años de experiencia certificada en manejo de instrumental, dispositivos médicos y equipos quirúrgicos. Debe contar con conocimientos en buenas prácticas de esterilización, técnicas de asepsia y preparación de material e instrumental para procedimientos quirúrgicos.

Se requiere
contar con cursos requeridos y vigentes, así como esquema de vacunación completo Deseable, experiencia en procedimientos de laparoscopia. Condiciones del cargo
• 📍 Ciudad: Bogotá
• 🏥 Lugar de trabajo: Clínica de Salas de Cirugía, ubicada en el sector El Bosque, zona norte de Bogotá (aproximadamente Calle 132 con Carrera 7)
• 🕒 Jornada: 36 horas semanales. Lunes a viernes de 1:00 p. m. a 7:00 p. m. y todos los sábados de 10:00 a. m. a 4:30 p. m.
• 📄 Contrato: Término fijo por 6 meses, renovable.
• 💰

Salario:
$2.665.000 + prestaciones de ley. 📌 Importante: Las salas de cirugía se trasladarán al sector norte de Bogotá, zona de El Bosque. Por facilidad de movilidad, es deseable que los candidatos residan en Suba, Engativá, Usaquén o zonas cercanas. Te estamos buscando 👀💚 Súmate a un equipo comprometido con la atención en salud y contribuye desde tu experiencia en instrumentación quirúrgica al cumplimiento de la misión de Profamilia.