Analista de laboratorio Microbiología
Guarda esta oferta y sigue tu búsqueda
Crea una cuenta gratis para guardar empleos, crear alertas y volver a esta oferta desde tu panel.
Al continuar, aceptas nuestros Términos & Política de Privacidad.
Compañía de alimentos se encuentra en la búsqueda de Analista de Calidad (microbiología) con experiencia mínima de 6 meses en el cargo (Incluidas practicas), dentó de sus funciones estará:
Realizar el control de calidad mediante análisis microbiológico e inspecciones permanentes en cada etapa del proceso, garantizando la calidad de materia prima, producto terminado, material de empaque, liberación de equipos por medio de muestreos, controles y análisis requeridos velando por la calidad de los productos y la inocuidad de los mismos.
• Salario: $ 1.658.800 + Bonificación de $ 100.000 evaluable + $ 140.000 (Aux trasporte) + beneficios. + recargos nocturnos + dominicales.
• Horario: Domingo a domingo (tres turnos rotativos - 8 horas)
• Lugar de trabajo: Zipaquirá
• Nivel educativo: Técnico o Tecnólogo / profesional o relacionados
Si está interesado asegúrese de que su hoja de vida este actualizada lo comunicaremos en las próximas horas