Buscamos Asesor Retención Presencial Call Center// Descansa domingos y festivos

Hace 2 semanas

Medellí, Colombia emtelco Media jornada BRL 1 - BRL 6 Temporal

Estamos buscando Asesores de Retención para unirse a nuestra gran familia azul Presencial

Tu misión Brindar asesoría personalizada a los usuarios a través de distintos canales de atención, ofreciendo información clara y precisa sobre los productos y servicios del cliente corporativo. Garantizando una experiencia de calidad, oportuna y satisfactoria que contribuya a la concreción de ventas efectivas.

¿Que necesitas para participar?

Muy sencillo, estamos buscando personas que vivan en Medellín, cuenten con bachiller

culminado y mínimo 6 meses de experiencia en áreas comerciales fidelización, retención o ventas (Call Center)

Tenemos para ti las siguientes condiciones:

✅Salario: $ 1.423.500 + variable $ 526.000 + auxilio de conectividad + prestaciones de ley + aux transporte $ 200.000

✅ Contrato: Obra o labor.

✅ Horario: lunes a viernes 7:00 am a 6:00 pm

sábados 7:00 am a 1:00 pm. Horarios rotativos descansa domingos y festivos

✅ Modalidad de trabajo: Presencial

✅ Capacitación: 12 días de lunes a sábado con auxilio de $ 33.000 por día asistido

Beneficios: Disfruta del beneficio de tener los domingos y festivos libres, lo que permite un excelente equilibrio entre la vida laboral y personal, adicional, todas las prestaciones sociales, oportunidades de crecimiento, alianzas educativas para ti y tu familia, portafolio de beneficios comerciales, convenios financieros y mucho más.

No dejes pasar esta gran oportunidad. Aplica ahora Si conoces a alguien con el talento y la pasión que buscamos, invítale a participar en este proceso.

#LI-Onsite