PROMOTOR DE VENTAS Y ACTIVACION DE MARCA COSTA ATLANTICA

Hace 4 días

perímetro urbano barranquilla, atlántico, Colombia Espacio y Mercadeo Jornada completa

DESCRIPCIóN DE LA OFERTA

Espacio y mercadeo es un Outsotcing con mas de 25 años de experiencia en seleccion y contratación de personal para importantes marcas en el mercadeo de consumo masivo a nivel nacional.

Representamos a nuestros clientes en punto de venta, eventos de activación de marca y btl. asi como también garantizamos la operación logistica de grandes almacenes de cadena con personal calificado.

Por ello buscamos PROMOTOR DE VENTAS a nivel nacional que puedan poner a servicio de la compañia y de nuestros clientes su talento y habilidades para seguir creciendo y ampliando todas las opoirtunidades de negocio y la oferta laboral.

Funciones Del Cargo

  • informar y atraer al cliente, realizar demostraciones de productos, cerrar ventas o gestionar pedidos, y cuidar la exhibición y el orden de la mercancia.
  • Atención y asesoría
  • Demostraciones e impulso
  • Cierre de Venta y pedidos
  • Exhibición y orden
  • Reporte de mercado
  • cumplimineto de metas.

Requisitos

  • 1: ser bachiller y contar con acta de grado y diploma
  • 2: contar con experiencia previa en le cargo
  • 3: excelente aptitud para las ventas
  • 4: disponibilidad inmediata y total.

CONDICIONES LABORALES

  • Salario * DIA 85. 0000 + prestaciones
  • jornada 7 HORAS FINES DE SEMANA
  • ESTABILIDAD LABORAL SEGUN EL RENDIMIENTO.