Instructor de Taller Mecánica

hace 1 mes


Turbaco, Colombia Fundación Hogares Claret A tiempo completo

Fundación Hogares Claret, requiere para su equipo de trabajo instructor de taller en mecánica para fortalecer el proyecto de vida de los usuarios a través de un programa para el desarrollo de habilidades y competencias que posibiliten nuevas opciones de formación vocacional.

**Nível Académico**:Técnico o tecnólogo con énfasis en el área a desempeñar.

**Experiência**:12 meses en la labor a desempeñar, contar con estrategias óptimas de educación y capacitación para el grupo de usuarios.

**Tipo de contrato**:Prestación de servicio (7 Meses).

**Honorarios**:$1.080.000

**Responsabilidades**:
**1.** Dirigir el proceso para que los estudiantes elaboren los productos y servicios propios de la ocupación laboral que están aprendiendo, con base en el desarrollo de conocimientos, técnicas, habilidades, destrezas y actitudes.

**2.** Suministrar orientación a los usuarios sobre alternativas de carrera u oficio, orientándolos en los procesos de aprendizaje de acuerdo a sus necesidades, habilidades y competencias.

**3.** Diseñar estrategias curriculares según la orientación y el enfoque metodológico adoptado por el programa y preparar material didáctico para el aprendizaje.

**4.** Articular el proceso educativo o de instrucción con las actividades del diario vivir.

**5.** Motivar a los usuarios para que se vinculen a procesos de formación, que le permitan acceder a opciones vocacionales.

**6.** Evaluar el trabajo del usuario, preparando y aplicando pruebas de verificación del aprendizaje.

**7.** Educar frente a las medidas de seguridad que se deben tener a la hora de trabajar en el área.

**8.** Preservar y evitar que los usuarios se apropien de los materiales, equipos, herramientas y demás elementos utilizados en el ejercicio de aprendizaje.

**9.** Planear, fomentar y realizar eventos en donde se expongan o muestren las competencias adquiridas por los usuarios en el proceso de formación.

**10. **Aplicar el modelo de atención institucional, desarrollando grupos terapéuticos y acciones de los programas de espiritualidad, educación basada en la conciencia, escultismo y atención a familias.

**11. **Demás funciones inherentes al cargo.

Tipo de puesto: Tiempo completo
Duración del contrato: 7 meses

Salario: A partir de $1.080.000 al mes



  • Turbaco, Colombia Fundación Hogares Claret A tiempo completo

    Fundación Hogares Claret requiere para su equipo de trabajo instructor para Fortalecer el proyecto de vida de los usuarios a través de un programa para el desarrollo de habilidades y competencias que posibiliten nuevas opciones de formación vocacional y laboral. **Nível Académico**:Bachiller / Técnico / Tecnólogo con énfasis en el área de trabajo a...


  • Turbaco, Colombia Fundación Hogares Claret A tiempo completo

    Fundación Hogares Claret requiere para su equipo de trabajo Instructor de Taller para fortalecer el proyecto de vida de los usuarios a través de un programa para el desarrollo de habilidades y competencias que posibiliten nuevas opciones de formación vocacional, pre-laboral y laboral. **Nível Académico**:*Bachiller con Diplomado en Consejería...