Mercaimpulsadora

hace 1 mes


Barrancabermeja, Colombia Compañía enfocada en producción y distribución de productos de belleza A tiempo completo

Compañía enfocada en producción y distribución de productos de belleza requiere mercaimpulsadora para laborar en la ciudad de Barrancamermeja con el propósito de cumplir con los objetivos propuestos de la compañía, sus funciones son impulsar, ordenar productos, limpieza de vitrinas, exhibición de productos, acompañamiento de distribuidores y mayoristas.

Debe ser una persona con buenas habilidades de comunicación, comprometida, con alta iniciativa, energía y compromiso, preferiblemente con conocimientos o experiência en el sector de belleza, maquillaje o similares.

Disponibilidad de tiempo completa.
Lugar de residencia: Barrancamermeja.

Salario: Básico $1.160.000 + prestaciones de ley + auxilio de celular+ comisiones por venta + beneficios con la compañía.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: A partir de $1.160.000 al mes


  • Mercaimpulsadora

    hace 1 mes


    Barrancabermeja, Colombia Extras A tiempo completo

    URGENTE! Importante empresa del sector de alimentos se encuentra en búsqueda de MERCAIMPULSADORA, para dar a conocer las características y beneficios del producto, se requiere disponibilidad inmediata para laborar en la BARRANCABERMEJA SE REQUIERE: Experiência mínima de 1 año en el área Contar con carnet de manipulación de alimentos Tener gusto...