Conductor / Zaragoza / 1626320620.1
hace 4 semanas
**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Misión del cargo**:
Conductor
**Funciones del cargo**:
Reconocida empresa del sector requiere para su equipo de trabajo bachiller para cumplir con el rol de conductor de vehículo pesado con 1 año de experiência mínima en el cargo, Indispensable tener licencia C2 o C3. Funciones: Realizar ruta para la entrega de los baños portátiles y mantener el vehículo en buen estado, persona responsable, proactivo y capacidad para trabajar en equipo.
**Salario**: $1.020.000 + Aux. alimentación 240.000 + prestaciones de ley.
**Horario**: Lunes a sábado.
**Tipo de contrato**: Obra o labor.
**Lugar de trabajo**: Zaragoza.
**Requisitos**:
Experiência mínima de 12 meses
Bachiller - conductor
**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1020000
**Descripción Proceso de Selección**:
El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.
**Para postular solo necesitas**:
1. Postular a la oferta
3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas