Todero/ Oficios varios

hace 1 semana


Cundinamarca, Colombia PULPA FRUIT SAS A tiempo completo

Importante empresa de alimentos requiere para su equipo de trabajo Todero / oficios varios, mínimo 9no de bachiller con disponibilidad inmediata, debes contar con mínimo seis (6) meses de experiencia reciente en labores en mantenimientos locativos con revisión de plomeria, fontaneria sencilla no industrial , todo lo relacionado con pintura, labores de aseo y oficios varios en general, con curso vigente en alturas.

Lugar de trabajo: Calle 18 sur # 28-42
Barrio: la fragua

Horarios: 7am a 5pm / 8am a 11am Lunes a Sábado

Salario: $1.428.876 + Aux. transporte +Prestaciones de ley

CONTRATACIÓN DIRECTA POR COMPAÑÍA

¿QUE ESPERAS PARA HACER PARTE DE NUESTRO EQUIPO?


  • Operario de Cultivo

    hace 2 días


    Cajicá, Cundinamarca, Colombia Redes Humanas A tiempo completo

    Solicitamos personal con experiência en cultivo y oficios varios que vivan en Cajicá, chia o lugares cercanos Horario de lunes a viernes de 7:00am a 3:30pm Salario de $ 1.000.000. más todas las prestaciones de ley Interesados postularse ¡Ven y haz parte de nuestra red, el valor de ser humanos!

  • Operario de Produccion

    hace 2 días


    Tenjo, Cundinamarca, Colombia Grupo Soluciones Horizonte A tiempo completo

    ¡Esta es tu oportunidad! Importante compañía del sector de industrial ubicada en Siberia, se encuentra en la búsqueda de OPERARIO DE PRODUCCION (OFICIOS VARIOS), para realizar funciones de envase, empaque y estibado. - **Requisitos**_: - Educación mínima media, Noveno; o Bachiller. - Experiência en producción, bodega, cargue y descargue -...