Empresas / Publicar empleo
Jeronimo Martins Colombia sas

Jefes y Supervisores de Tienda San Pedro Sucre. (TO-1C148)

Encontrado en: Mipleo

Descripción:

En tiendas ara nuestro propósito es democratizar alimentos de calidad para que estén al alcance de todos los colombianos. Nuestro compromiso es velar por el bienestar de nuestros colaboradores, sus familias y por el cuidado del medio ambiente, apostamos por Colombia y donde estamos presentes somos el mejor vecino.

Tendrás la oportunidad de administrar correctamente los recursos asignados a tu tienda, inspirar a un equipo de alto rendimiento y liderar y acompañar los procedimientos operativos.

Alimentarás tu futuro, trabajando en una prestigiosa compañía que está creciendo con Colombia.

LO QUE NECESITAMOS DE TI:

- Ser apasionado por el servicio al cliente, tener la mejor actitud y disposición para aprender y realizar múltiples tareas en equipo.

- Haber tenido experiencia reciente superior a 1 año desempeñándote como coordinador o administrador en puntos de venta, liderando equipos de trabajo, garantizando el seguimiento y cumplimiento de indicadores de gestión.

- Tener disponibilidad para atender nuestras tiendas que están abiertas todos los días. Tendrás turnos rotativos y un día de descanso entre semana.

Tendrás un Salario básico entre $1.949.000 y $2.708.000 + Auxilio de alimentación por $140.000 y todas las prestaciones de ley.

Recuerda que todos los procesos de selección de Jerónimo Martins - Tiendas ara son directos con la compañía y son totalmente gratis en todas las etapas.

Aplica ya, queremos contar contigo!
TIPO DE CONTRATO:
Contrato a término fijo

EDUCACIÓN MÍNIMA:
Universidad / Carrera técnica

AÑOS DE EXPERIENCIA:
2 años

JORNADA LABORAL:
Tiempo Completo

hace 2 semanas

Empleos relacionados

San Pedro, Sucre, Colombia

A tiempo completo

Jeronimo Martins Colombia sas