Vendedor Call Center, Formación en Servicios Farmacéuticos
Guarda esta oferta y sigue tu búsqueda
Crea una cuenta gratis para guardar empleos, crear alertas y volver a esta oferta desde tu panel.
Al continuar, aceptas nuestros Términos & Política de Privacidad.
Vendedor Call Center, Formación en Servicios Farmacéuticos - Medellín
En Dropopular buscamos para nuestro equipo de trabajo un(a) Auxiliar de Servicios Farmacéuticos en Medellín para desempeñarse como Vendedor(a) de Droguería – Call Center.
Buscamos personas con actitud comercial, orientación al servicio y experiencia mínima de 1 año en venta de medicamentos a través de Call center O en puntos de venta de droguerías comerciales
- Técnico(a) en Servicios Farmacéuticos.
- Experiencia en venta de medicamentos en call center
- Habilidades de comunicación y servicio al cliente
- Salario: $1.942.155 + auxilio de transporte + prestaciones de ley
- Excelentes bonificaciones por ventas
- Contrato a término fijo directo con la empresa
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional
Únete a nuestro equipo y crece con nosotros
ventas
Valued
Somos el grupo empresarial detrás de Droguería Alemana, Botica Junín y Farmaya, marcas reconocidas por su compromiso con la salud y el bienestar de los colombianos. Contamos con más de 53 años de trayectoria en el sector farmacéutico, consolidándonos como una compañía sólida, confiable y en constante evolución. Nos especializamos en proveer productos y soluciones de salud a nivel nacional, garantizando calidad, oportunidad y un servicio cercano a nuestros clientes.