Director o decano de Facultad finanzas, economia y organizaciones

Hace 5 días

Bogotá ciudad, Bogotá, Distrito Capital, Colombia ADECCO COLOMBIA S A Jornada completa $ 85 - $ 102 Por obra

Importante institución de educación superior busca director(a) del Área de Conocimiento de Economía, Finanzas y Gestión de Organizaciones, responsable de liderar la estrategia académica, el desarrollo curricular, la investigación aplicada y el relacionamiento con el sector empresarial, financiero y gubernamental.

Requisitos

  • Profesional en Economía, Administración, Finanzas, Contaduría, Negocios Internacionales o afines.
  • Maestría en áreas relacionadas (deseable Doctorado).
  • Mínimo 2 años de experiencia en cargos de dirección o coordinación académica en educación superior.
  • Experiencia en gestión curricular, investigación, innovación y relacionamiento con empresas o entidades públicas y privadas.
  • Conocimientos en gestión académica, autoevaluación, calidad, oferta y matrícula, seguimiento docente y planeación presupuestas

Condiciones

  • Salario: $8.359.000
  • Contrato: Término fijo por 12 meses renovable.
  • Horario: Lunes a jueves de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y viernes de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.
  • Modalidad: 100% presencial en Bogotá.