Auxiliar de Laboratorio 1

Hace 4 días

Bogotá, Bogotá, Distrito Capital, Colombia BIOANALISIS FARMACEUTICO Jornada completa $ 20 - $ 24 Por obra

Laboratorio de análisis microbiológicos requiere BACHILLER, TECNICO O TECNOLOGO en: química, control de calidad, servicios farmacéuticos, regente de farmacia, higiene y manipulación de alimentos, carreras técnicas afines con mínimo seis meses de experiencia en cargos similares para cargo de Auxiliar de Laboratorio, horario de Lunes a Viernes de 7:00 am a 5:00 pm y un sábado al mes de 7:00 a 10:00 am (horario s de 42 horas semanales) disponibilidad para viajar en caso de que se requiera Salario 1.950.000 mas auxilio de transporte más prestaciones de ley.

Funciones:

  • Alistamiento de materiales para el proceso de análisis microbiológico: envolver, preparar y esterilización de materiales y medios de cultivo.
  • Realizar pruebas periódicas de control de esterilización de medios de cultivo y materiales: indicadores biológicos y químicos, según los procedimientos internos establecidos.
  • Organizar, lavar y/o desinfectar material, equipos y áreas del laboratorio.
  • Solicitar la generación de órdenes de producción de medios de cultivo, agua purificada y esterilización de cargas según la necesidad o programación.
  • Pesar y preparar los medios de cultivo necesarios para el análisis microbiológico de productos en proceso y terminado, así como los medios y soluciones que el superior inmediato asigne. Mantener los registros respectivos de esta actividad.
  • Servir, rotular, identificar y distribuir los medios de cultivo preparados teniendo en cuenta las respectivas condiciones de incubación.
  • Apoyar el proceso de control de calidad de medios cultivos, disponiendo de muestras de estas para comprobación de esterilidad y controles negativos; y pre incubando la totalidad de los lotes preparados.
  • Coordinar el envío de neveras con material estéril para tomas de muestras con las compañías transportadoras para entrega a los clientes.
  • Realizar seguimiento a la entrega y recibo de vuelta de neveras con material de toma de muestras enviadas a los clientes.
  • Realizar pases de los hisopos correspondientes a los muestreos. garantizando el ingreso al área, cabina e incubadoras junto con el stickers generado