Operarios de producción y empaque
Guarda esta oferta y sigue tu búsqueda
Crea una cuenta gratis para guardar empleos, crear alertas y volver a esta oferta desde tu panel.
Al continuar, aceptas nuestros Términos & Política de Privacidad.
Empresa del sector de comercio al por mayor de productos alimenticios requiere OPERARIOS DE PRODUCCIÓN Y EMPAQUE para la ciudad de Pereira. Código CUOC: 93331.
Destrezas
- comunicación asertiva
- escucha activa
- flexibilidad y adaptabilidad
- gestión del tiempo
- orientación al servicio
- relaciones interpersonales
- seguir instrucciones
- trabajo bajo presión
- trabajo en equipo
Funciones
- 1. Clasificar, organizar y apilar mercancías y productos en almacenes o bodegas, de acuerdo con los procedimientos e instrucciones establecidas.
- 2. Ejecutar labores operativas y rutinarias de bodega, incluyendo organización, almacenamiento, alistamiento y embalaje de mercancías y productos.
- 3. Apoyar el proceso de producción mediante la selección, clasificación y empaque de fruta en cajas o canastillas, garantizando su adecuada manipulación y presentación.
- 4. Realizar labores de limpieza, aseo y desinfección de las áreas, equipos y espacios de trabajo, cumpliendo con los protocolos establecidos.
- 5. Ejecutar actividades de cargue, descargue y movilización de mercancías y productos, aplicando prácticas adecuadas de manipulación y seguridad.
Nivel de estudio
no requiere (saber leer y escribir).
Experiencia
con o sin experiencia.
Tipo de contrato
obra o labor (3 meses).
Salario
1 SMMLV, + auxilio de transporte, + recargos + horas extras, con prestaciones de ley.
Horario
lunes a sábado, 3 turnos rotativos (6:00 a.m. a 3:00 p.m.) - (12:00 m. a 9:00 p.m.) - (9:00 p.m. a 6:00 a.m.), disponibilidad para laborar los domingos esporádicamente.