Director De Tecnologías De La Información

Hace 4 días

Bogotá, Bogotá, Distrito Capital, Colombia Ofertasynegocios Jornada completa $ 120 - $ 240/año

La Universitaria Agustiniana requiere director de tecnologías de la información.

Perfil:

Profesionales en ingenierías afines a sistemas, telecomunicaciones y electrónica, con especialización en software, infraestructura tecnológica, gerencia informática o afines.

Objetivo del cargo:

Administrar y garantizar el desarrollo de las tecnologías de la información y las comunicaciones, en los ámbitos académicos y administrativos, definiendo las políticas necesarias para la modernización de la infraestructura de servicios informáticos institucionales, promoviendo el adecuado uso de los recursos e impulsando la innovación tecnológica.

Competencias requeridas:

Amplio compromiso y convicción para el logro de los objetivos organizacionales, adaptabilidad al cambio, liderazgo y trabajo en equipo, comunicación asertiva, habilidad para la proposición y construcción de nuevos proyectos que permitan desarrollar y mejorar el sector en el que se desempeñe.

  • Conocimientos certificados en: Redes, ITIL, temas relacionados con administración de datacenter.
  • Experiencia en la administración de Oracle Peoplesoft.
  • Experiencia en administración de Bases de datos.
  • Experiencia en proyectos de diseño, montaje, y soporte de plataformas sobre herramientas.
  • Microsoft, Virtualización (hyper-V), Seguridad (Sophos, Veritas net Backup, DLP Symantec), directorio activo, y telefonía.
  • Gestión de incidencias y requerimientos por medio de software especializado de help desk,

Fecha límite para aplicar: 15 de marzo de 2019.

Director de Tecnologías de la Información • Bogotá, Colombia