DIRECTOR DE CURRICULO

Hace 3 días

Bogotá, Bogotá, Distrito Capital, Colombia CONFIDENTIAL Jornada completa $ 54,33 - $ 65,08/año

Importante institución de educación superior se encuentra en la búsqueda de un DIRECTOR (A) DE CURRICULO

Perfil requerido:

  • Profesional con Posgrado en proceso o culminado (Profesional en Ciencias Humanas, Sociales, Educación, Salud, Ingeniería, Administración o afines)
  • Garantizar el despliegue de la política curricular institucional y de los lineamientos respectivos, conforme a la normatividad de la Educación Superior
  • Apoyo en el diseño, actualización e implementación del plan de formación y actualización de los docentes, directores y decanos en cuanto a normatividad, tendencias pedagógicas, didácticas y evaluativas; de gestión y planificación y otras que se requieran.

Funciones principales:

Orientar y gestionar el modelo curricular institucional, garantizando el cumplimiento de los lineamientos normativos y de calidad académica, mediante el diseño de estrategias curriculares y pedagógicas, el fortalecimiento de competencias y la formación docente, así como el acompañamiento a programas y facultades en sus procesos de creación, actualización y acreditación.

Condiciones:

  • Contrato: Indefinido
  • Lugar: Bogotá
  • Modalidad: 4x1
  • Horario: Lunes a viernes, de 8:00 a. m. a 6:00 p. m. o 2:00 p. m., de acuerdo con la reducción de la jornada laboral
  • Salario: $5.350.000

Creemos en el talento sin barreras.

Promovemos una cultura diversa, equitativa e inclusiva.