ESPECIALISTA DE SERVICIO

Hace 5 días

Funza, RAP (Especial) Central, Colombia SUMMAR PRODUCTIVIDAD S.A.S Jornada completa $ 25 - $ 27 Por obra

En Summar Temporales estamos apasionados con el servicio. Por eso, buscamos un talento con alta orientación al detalle, vocación de servicio y excelentes habilidades organizativas para unirse a nuestro equipo de trabajo como Inhouse en la sede de nuestro cliente Marcopolo Superpolo, Profesional en Administración de Empresas, Economía, Psicología o carreras afines, con experiencia requerida: Mínimo 1 año realizando funciones administrativas, atención al cliente en selección/GH, recepción de personal y seguimiento a trabajadores.

  • Ser el punto de contacto, soporte y atención presencial de Summar Temporales dentro de las instalaciones del cliente, gestionando el ingreso de candidatos a procesos de selección, la aplicación de pruebas y el seguimiento operativo del personal en misión.
  • Recepción y Atención de Candidatos: Recibir y orientar al personal citado para pruebas psicotécnicas, entrevistas y procesos de selección presenciales.
  • Apoyo a Líderes y Selección: Asistir a los líderes de área en la citación, logística y aplicación de pruebas o evaluaciones presenciales.
  • Gestión de Personal en Misión: Realizar el acompañamiento, seguimiento constante y atención de dudas al personal en misión asignado a la planta/empresa cliente.
  • Informes y Reportes: Elaborar informes periódicos sobre el estado de los procesos de selección, ausentismos, novedades e indicadores del personal.
  • Gestión Administrativa: Apoyar labores de archivo, actualización de bases de datos, firmas de documentos y demás tareas administrativas inherentes al cargo.

Horario: lunes a viernes de 6:00 a.m. a 2:00 p.m, Salario: $2.250.000 (mas $200.000 de variable de acuerdo a resultados) + Prestaciones sociales de ley, Modalidad: Presencial (Inhouse en Marcopolo Superpolo), Beneficios adicionales: Gran estabilidad laboral y oportunidad de crecimiento según desempeño y resultados.