Director(a) Administrativo(a)

Hace 2 días

Perímetro Urbano Pasto, Nariño, Colombia Compañía Dsierra SAS Jornada completa $ 49 - $ 58 Por obra

Compañía Dsierra

Durante más de 32 años hemos llevado productos de consumo masivo a miles de familias colombianas, consolidándonos como una empresa líder en distribución y ventas retail. Nuestro éxito se construye gracias al talento, compromiso y dedicación de nuestros colaboradores.

Vacante: Director(a) Administrativo(a)

Buscamos un profesional con liderazgo, capacidad de negociación y orientación a resultados, responsable de dirigir y controlar los procesos administrativos de la regional, garantizar el cumplimiento del presupuesto y gestionar los recursos físicos, humanos y financieros necesarios para el adecuado funcionamiento de las operaciones comerciales y logísticas.

Requisitos

  • Profesional en Contaduría Pública, Administración de Empresas o carreras afines.
  • Experiencia mínima de 3 años certificada como Director(a) Administrativo(a) o en cargos de dirección administrativa relacionados.
  • Experiencia y conocimientos en control y seguimiento presupuestal, manejo de personal, liquidación de nómina, gestión de proveedores y acreedores, adquisición de bienes y servicios, control de insumos y procesos logísticos, comerciales y de distribución.
  • Manejo avanzado de Microsoft Excel y conocimiento del sistema Siesa.
  • Disponibilidad de tiempo completo.

Te ofrecemos

  • Salario: $3.742.000 + indicador de $673.000 (garantizado durante los primeros 2 meses).
  • Contrato directo con la compañía a término fijo.
  • Jornada laboral de tiempo completo, con descanso los domingos.
  • Prestaciones sociales y seguridad social de ley.

Beneficios

  • Fondo de Empleados.
  • Seguro exequial obsequiado por la compañía.
  • Plan de formación y capacitación continua.
  • Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
  • Estabilidad laboral.