Gestor(a) biblioteca regional

Encontrado en: beBee jobs CO - hace 6 días


Municipio de Fredonia, Colombia Comfama A tiempo completo

En Comfama creemos en el talento con determinación, comprensión de necesidades, empatía y agilidad como medio para generar transformación y posibilidades para las familias antioqueñas.

Por esto, estamos buscando un Gestor de Biblioteca Regional que acompañe las actividades del área de territorio, lectura, labs y servicios requeridos para la operación de la Biblioteca

Súmate a este reto si:

Cuentas con estudios técnicos, tecnológicos o eres estudiante universitario de tercer semestre en adelante.Tienes conocimientos en ofimática, Excel, entornos digitales, preferible con conocimientos en bibliotecas, archivos y centros culturales.Posees experiencia demostrable de mínimo 6 meses en servicio al cliente, atención al público o servicios bibliotecarios.Si eres un apasionado(a) por la lectura, te gusta trabajar en equipo y el trabajar con comunidades y territorios.Ubicación: Suroeste

Lugar de trabajo: La pintada

Tipo de contrato: Fijo-42 horas semanales

Salario: $

En Comfama promovemos que la experiencia de ser parte de nuestra empresa sea única y memorable. Además, te brindamos oportunidades que se conecten con tu propósito de vida, como:

4 primas extralegales que suman 95 días adicionales de salario al año.

Acceso a cerca de 80 beneficios en los frentes de educación, vivienda, salud, turismo, entre diferentes auxilios para ti y tu familia.

A medida que avances en el proceso, a través de esta plataforma y por medio de tu correo electrónico, conocerás el detalle de lo que continúa.

Sea que pases o no esta convocatoria, te brindamos la oportunidad de realizar una prueba psicotécnica y recibir información útil respecto a tus destrezas, talentos y habilidades para potenciar.


  • Gestor(a) biblioteca regional

    Encontrado en: beBee S CO - hace 2 semanas


    Fredonia, Colombia Comfama A tiempo completo

    En Comfama creemos en el talento con determinación, comprensión de necesidades, empatía y agilidad como medio para generar transformación y posibilidades para las familias antioqueñas.Por esto, estamos buscando un Gestor de Biblioteca Regional que acompañe las actividades del área de territorio, lectura, labs y servicios requeridos para la operación...