Pasantía Académica Tecnología Sura- 2024-1

Encontrado en: beBee S CO - hace 2 semanas


Leticia, Colombia Sura Colombia A tiempo completo

PASANTÍA ACADÉMICA – TECNOLOGÍA SURA

Mayo 2024

En este espacio cada aprendizaje se convierte en un logro y cada experiencia en un momento para recordar.

Nos encanta que estés aquí. Sabemos que tu futuro es nuestro futuro, así que abrimos esta oportunidad para que nos conozcamos mutuamente y seamos Compañía en un espacio de aprendizaje. 

Del 8 al 10 de Mayo 2024 podrás aplicar tus conocimientos a situaciones reales que vivimos en SURA, te harás una idea de cómo tu área de estudios puede aportar a la creación de valor para generar bienestar y competitividad a las personas y las empresas en Colombia. 

¿En qué consiste?

Durante tres días (que no cuentan como práctica profesional), podrás aplicar lo que has aprendido para resolver retos reales que vivimos en SURA, acompañado de las personas que lideran nuestra área de tecnología. 

Además, será la oportunidad para que puedas participar por los cupos disponibles que tenemos en el equipo de Tecnología y Digital para realizar tu práctica profesional a partir de junio – julio de 2024.

La pasantía será el 8, 9 y 10 de mayo de 2024, de manera virtual. Esta modalidad te permite aplicar y participar desde cualquier lugar de Colombia.

¿Quiénes pueden participar en esta pasantía?

Si eres estudiante de carreras de ingeniería como:  Ingeniería de sistemas, de software, informática, mecatrónica, electrónica, eléctrica, ingeniería física, computación científica, ingeniería matemática, de telecomunicaciones y otras afines de cualquier universidad del país, estás en últimos semestres y cuentas con los requisitos solicitados por la universidad para realizar tu práctica profesional, esperamos saber de ti en esta convocatoria.

¿Cómo serán elegidos los participantes a la pasantía?

Este proceso de selección se compone de los siguientes pasos, que deberás completar en su totalidad para poder acompañarnos en esta experiencia única:

  • Cuestionario de postulación
  • Prueba de conocimiento
  • Videoentrevista
  • Prueba psicológica

     

    Tu avance en este proceso te lo estaremos informando por correo electrónico, por eso es fundamental que estés muy pendiente del buzón de entrada y carpeta de No deseados para que no te pierdas ninguna fase del proceso. 


    ¿Cuáles son los retos en los que podré participar?

  • Desarrollo Web y OnPremise para salud y seguros con análisis de UX/UI y desarrollos front-end y back-end.
Desarrollo en ciencias de datos, IA y analítica con Phyton, R, PowerBI, y adopción de IA. Seguridad de la Información y Ciberseguridad. Automatización Low Code con RPA, Uipath, Power Platform, entre otros. Diseños de arquitecturas tecnológicas con buenas Prácticas ágiles y DevOps integración y despliegue continuo. QA - testeo de aplicaciones en ambientes de desarrollo, laboratorio y producción con buenas prácticas, calidad y monitoreo de la app. Automatización de servicios de infraestructura tecnológica con la nube de AWS, Azure, Google, OCI. 



¿Esta pasantía es certificada?

Sí, al finalizar recibirás una certificación que avala tu participación en el espacio.

Esta convocatoria estará abierta hasta el próximo 14 de abril de 2024.

Postúlate a esta pasantía para continuar aprendiendo y construyendo en Compañía.