Analista De Distribucion

Encontrado en: beBee S CO - hace 3 semanas


Valle Del Cauca, Colombia EFICACIA S.A. A tiempo completo

En EFICACIA S.A te estamos buscando. Somos una compañía enfocada en contratar el mejor talento comercial y operativo del país. En esta oportunidad estamos buscando: Analista De Distribucion / Planeador De Distribución / Analista De Inventarios / Cali / Cupo fijoRequerimientos:•Tecnológo o Profesional en Ing Industrial o Admin, en carreras afines. •Experiencia mínima de 2 años en el cargo, conocimientos en seguimiento a proveedores, proceso de cargue o descargue en los puntos de entrega, inventarios, conocimiento en el funcionamiento del proceso de distribución, despachos, logistica nacional, despacho de mercancia o de pedidos hacia el cliente activitys pdv, adicional logistica de distribucion de material pop, entre otros.• Funciones: gestionar la distribucion del material promocional (muebles, obsequios, premios, muestras y material pop) desde la entrega por parte del proveedor, almacenamiento y distribucion hasta el punto de venta según la planeacion de las actividades comerciales, entre otros.• Indispensable manejo de excel intermedio y manejo de Power Bi (preferiblemente).Condiciones:•$2.500.000 + Prestaciones de ley + Beneficios corporativos. •Horario: Lunes a Viernes / 7:30AM A 5:30PMTrabaja en una empresa que piensa en ti y en tu familia.La compañía de tus sueños SI EXISTESi estas interesado/a en esta oferta, Postúlate.



  • Valle del Cauca, Colombia DHL A tiempo completo

    **Analista de Inventarios**: Importante multinacional del sector logístico, solicita personal en el centro de distribución personal en la ciudad de Cali con experiência de 2 años en el cargo solicitado de Analista Inventarios. **Descripción del puesto**: - Conciliación de inventario con el cliente, cruce y análisis de inventarios cíclicos,...

  • Analista Nomina

    Encontrado en: beBee S CO - hace 4 semanas


    Valle Del Cauca, Colombia Estrategias Empresariales de Colombia E&E SAS A tiempo completo

    Estamos buscando Analista de Nómina, con Atención al Detalle, Trabajo en Equipo y Capacidad de Análisis para realizar liquidaciones de nómina, reporte de novedades, pago de seguridad social y con dominio en conceptos contables salariales y no salariales.


  • Valle Del Cauca, Colombia COMERCIALIZADORA COLOMBIANA DE VEHICULOS S.A. A tiempo completo

    Importante empresa del sector automotriz se encuentra en búsqueda de Analista de SoporteExperiencia: 1 año y medio de experiencia como Analista de SoporteEstudios: Tecnólogo en Sistemas o Profesional Salario: 2.000.000Tipo de contrato: Termino indefinidoCondiciones: Presencial - Zona Franca Palma SecaSi cumples con el perfil postúlate ya..!!