Ejecutivo De Cuenta

Encontrado en: beBee S CO - hace 4 semanas


Dosquebradas, Colombia Postobon A tiempo completo

En Postobon vivimos para que te tomes la vida. Si quieres marcar la diferencia y dejar huella, te invitamos a sumarte a nuestro propósito.


Estamos en la búsqueda de una persona para administrar las negociaciones con clientes del canal y lograr el desarrollo de estrategias que garantizando el cumplimiento de los objetivos de ventas, cartera, participación de mercado y rentabilidad establecidos por las directrices comerciales de la compañía.


Responsabilidades principales:


- Administrar las negociaciones y objetivos de ventas, condiciones, calendario comercial y actividades promocionales con los clientes para contribuir al cumplimiento del presupuesto de ventas y lograr la participación de mercado esperado por la Compañía.


- Gestionar una cartera de clientes de autoservicios, identificando nuevas oportunidades de negocio y asegurando la satisfacción del cliente.


- Administrar el presupuesto de inversión asignado para cada cliente, asegurando el desarrollo y sostenimiento de la relación comercial con el mismo.


- Establecer y mantener relaciones sólidas con los clientes, negociando contratos, acuerdos de precios y promociones


- Colaborar estrechamente con el equipo de ventas y otras áreas de la empresa para asegurar la correcta ejecución de las estrategias comerciales.

Requisitos: 

- Profesional en Ciencias Administrativas, Comerciales deseable en Negocios, 


Administración, Mercadeo, Ingeniería Administrativa o afines.


-3 años en ejecución de procesos de ventas y comerciales deseable canal Moderno

en empresas de consumo masivo.

-Conocimiento de Excel

- Contar con Vehículo