Vigilante

Encontrado en: beBee S CO - hace 1 mes


Bello, Colombia Comfama A tiempo completo

En Comfama promovemos que la experiencia de ser parte de nuestra empresa sea única y memorable. Además, te brindamos oportunidades que se conecten con tu propósito de vida, como:

•       4 primas extralegales que suman 95 días adicionales de salario al año.

•       Acceso a cerca de 80 beneficios en los frentes de educación, vivienda, salud, turismo, entre diferentes auxilios para ti y tu familia.

 

A medida que avances en el proceso, a través de esta plataforma y por medio de tu correo electrónico, conocerás el detalle de lo que continúa.

 

Sea que pases o no esta convocatoria, te brindamos la oportunidad de realizar una prueba psicotécnica y recibir información útil respecto a tus destrezas, talentos y habilidades para potenciar.

 

Quienes hacen parte de Comfama ponen su potencial al servicio de nuestro propósito superior, contamos con una comunidad que cuida y vela por la seguridad de los que asisten a las diferentes sedes, nos encontramos en búsqueda de vigilante con 1 año de experiencia.



Súmate a este reto si:

Cuentas con formación mínima como técnico en seguridad y salud en el trabajo o afines.
Tienes certificaciones en temas asociados a Seguridad y Manejo de emergencias, certificado de primeros auxilios o curso básico de brigadista.

Curso actualizado de entrenamiento de vigilancia y seguridad privada

Manejo de herramientas de informática básicas.

Experiencia de 1 año como brigadista de emergencia o temas afines a la prevención y manejo de emergencias

Experiencia de 2 años en servicios de Vigilancia y Seguridad Privada

Manejo de sistemas o herramientas digitales Gestión de riesgos

Participación en la implementación de planes de inspección enfocados en la prevención de emergencia


Funciones:

• Garantizar el cumplimiento de las acciones establecidas por la organización, para la prevención y reacción ante el cuidado humano y la seguridad física.
• Conocer y aplicar el modelo de cuidado humano y seguridad física.
• Evitar la ocurrencia y reaccionar ante las condiciones o acciones que puedan afectar el cuidado humano o la seguridad física.
• Garantizar que los empleados y contratistas que realizan trabajos de alto riesgo cumplan con todas las condiciones de seguridad industrial para el desarrollo de la tarea que tienen a cargo, deteniendo las actividades ante la inminencia de una situación de riesgo, así como .
• Identificar riesgos, prevenirlos e informarlos.
• Impedir el ingreso o salida de personas por sitios diferentes a los accesos designados para esto.
• Atender las diversas situaciones que se presenten por alarmas o notificaciones desde la sala de control de riesgos.

Tipo de contrato: Fijo.
Salario: $1.942.972 + Prestaciones sociales.
Horario laboral: Turnos asignados según la sede.
Lugar de trabajo: Área Metropolitana.

Beneficios contractuales: 4 primas extralegales que suman 95 días adicionales de salario al año. Acceso a cerca de 80 beneficios en los frentes de educación, vivienda, salud, turismo, entre diferentes auxilios para ti y tu familia.

 

A medida que avances en el proceso, a través de esta plataforma y por medio de tu correo electrónico, conocerás el detalle de lo que continúa.

 

Sea que pases o no esta convocatoria, te brindamos la oportunidad de realizar una prueba psicotécnica y recibir información útil respecto a tus destrezas, talentos y habilidades para potenciar.

 


  • Vigilante

    Encontrado en: beBee jobs CO - hace 3 días


    Bello, Antioquia, Colombia Comfama A tiempo completo

    En Comfama promovemos que la experiencia deser parte de nuestra empresa sea única y memorable. Además, te brindamosoportunidades que se conecten con tu propósito de vida, como: 4primas extralegales que suman 95 días adicionales desalario al año. Acceso acerca de 80 beneficios en los frentes de educación,vivienda, salud, turismo, entre diferentes...