MICE Manager

Encontrado en: beBee S CO - hace 3 semanas


Cartagena, Colombia SOFITEL, Accor Hotels A tiempo completo
Descripción del trabajo

Identificar oportunidades de negocio, generar nuevas cuentas y maximizar los ingresos en el segmento MICE. Negociar contratos y tarifas con los clientes, asegurando la rentabilidad y el cumplimiento de los objetivos establecidos. Planificar, organizar y coordinar eventos MICE desde su concepción hasta su finalización, asegurando que todos los aspectos se ejecuten sin problemas y cumplan con las expectativas de los clientes. Centrado en las políticas de Accor y los lineamientos de marca Sofitel.



Experiencia laboral

Profesional en administración turística y hotelera o carreras afines. Con mínimo 3 años de experiencia en gestión de eventos MICE en la industria hotelera, preferiblemente en hoteles de lujo, Amplio conocimiento de la industria MICE, incluyendo las mejores prácticas, tendencias y estándares. Familiaridad con herramientas de gestión de eventos y sistemas de reserva.


Fuertes habilidades de negociación y ventas, con la capacidad de cerrar acuerdos y lograr los objetivos de ingresos establecidos. Orientación al cliente y enfoque en la satisfacción del mismo, manejo avanzado del software Opera.


Fluidez del idioma Inglés como requisito Indispensable.



Beneficios

Beneficios y tarifas preferenciales en los Hoteles Accor en todo el mundo.

Oportunidad para desarrollar tu talento con opciones de proyección y crecimiento global.




  • MICE Manager

    Encontrado en: beBee S CO - hace 2 semanas


    Cartagena, Colombia SOFITEL, Accor Hotels A tiempo completo

    Descripción del trabajo Identificar oportunidades de negocio, generar nuevas cuentas y maximizar los ingresos en el segmento MICE. Negociar contratos y tarifas con los clientes, asegurando la rentabilidad y el cumplimiento de los objetivos establecidos. Planificar, organizar y coordinar eventos MICE desde su concepción hasta su finalización, asegurando...