Especialista de Abastecimiento

Encontrado en: beBee S CO - hace 3 semanas


Medellín, Colombia Cueros Velez A tiempo completo
Sé parte de esta historia en cuero y lujo artesanal

En Cueros Vélez S.A.S estamos en busca de talentos como el tuyo, únete a nosotros como : Especialista de abastecimiento

Tu principal propósito será: Diseñar y desarrollar las estrategias de abastecimiento de materia prima o producto terminado bajo los lineamientos definidos en la organización garantizando el cumplimiento de los tiempos de aprovisamiento según el origen de compra establecido.

Dentro de tus responsabilidades estará:

- Diseñar propuestas para reducir costos logísticos y mejorar el servicio a los clientes, incrementando la rentabilidad y competitividad del negocio en las compras asignadas (materias primas o productos terminados).
- Coordinar y administrar la relación con los proveedores, desde la notificación de la orden de compra hasta la entrega final en diferentes destinos, como almacenes de materias primas o centros de distribución. Además, realizar seguimiento al cumplimiento de los proveedores en términos de calidad, tiempo y otros requisitos e informar oportunamente a otros procesos sobre la negociación y desarrollo de nuevos productos o proveedores.
- Garantizar la integridad ética y el cumplimiento de las normas, política y procedimientos y evaluar los lineamientos para el desarrollo de proveedores, siguiendo los procedimientos establecidos de abastecimiento, capacidad productiva y tiempos de ciclo.
- Alinear las estrategias de abastecimiento de cada categoría de acuerdo con las directrices de la gerencia y las estrategias del negocio
- Evaluar posibles afectaciones en la capacidad de producción o en los tiempos de ciclo de la cadena de abastecimiento, e implementar acciones para mitigar posibles incumplimientos.
- Actualizar los ciclos de producto para materias primas y producto terminado, teniendo en cuenta los cambios en los tiempos de ciclo de todos los abastecimientos externos.
- Identificar, desarrollar y hacer seguimiento al equipo en técnicas de negociación, con el fin de implementar acciones y estrategias de mejora en el abastecimiento.

Beneficios

- Contrato directamente con la compañía.
- Plan carrera
- Estabilidad laboral - Descuento en tiendas
- Gimnasio gratis

Si cumples con el perfil aplica y se parte de esta gran familia

.

-Requerimientos- Educación mínima: Universidad / Carrera Profesional
3 años de experiencia
Palabras clave: specialist
  • Dirección de desarrollo económico

    Encontrado en: beBee S CO - hace 3 semanas


    Medellín, Colombia VP GESTORES DE TALENTO S.A.S A tiempo completo

    Descripción general Fundación empresarial que promueve el desarrollo sostenible y la creación colectiva de valor público busca para profesionales en: Ciencias Económicas, Administración, Negocios Internacionales o Ingenierías con Posgrado y 10 años de experiencia como líder en temas de desarrollo económico, competitividad, innovación y...