Especialista R&M I WL

Encontrado en: beBee S CO - hace 4 semanas


Villavicencio Meta, Colombia Weatherford A tiempo completo
Overview

Weatherford es una empresa lider mundial en servicios de energia. Nuestros expertos de clase mundial se asocian con los clientes para optimizar sus recursos y aprovechar todo el potencial de sus activos. En todas nuestras ubicaciones operativas, incluidas las instalaciones de fabricacion, investigacion y desarrollo, servicio y capacitacion, las operadoras nos eligen para soluciones estrategicas que agregan eficiencia, flexibilidad y responsabilidad a cualquier operacion de energia.

Estamos enfocados en el desarrollo de tecnologia, soluciones digitales y en definir nuestra huella en el nuevo espacio energetico. Nuestra capacidad para proporcionar soluciones integradas en todos nuestros segmentos sera fundamental para el crecimiento de nuestras operaciones principales y la transicion energetica.

Los productores de energia enfrentan desafios unicos todos los dias, por lo que nuestro trabajo es crear soluciones que mejoren la seguridad, simplifiquen las operaciones y mantengan el tiempo de actividad para cumplir o superar sus objetivos. Operamos en todo el panorama energetico mundial empleando algunos de los mejores talentos diversos de la industria. En Weatherford, entendemos el valor que cada individuo aporta. Celebramos la diversidad en todas sus formas y estamos inmensamente orgullosos de nuestra fuerza laboral. Te invitamos a unirte a nuestro equipo apasionado, talentoso y de primer nivel.

Cuando se une a Weatherford, instantaneamente se siente conectado con algo mas grande: una comunidad que se basa en nuestros valores fundamentales y esta impulsada a crear soluciones innovadoras para nuestros clientes. Celebramos los exitos de los demas, crecemos juntos y aprendemos unos de otros constantemente. Individualmente, somos impresionantes. Juntos, somos imparables. Somos One Weatherford.

Weatherford ofrece una compensacion competitiva, un programa integral de beneficios y le brinda una trayectoria profesional desafiante y enriquecedora, con un equilibrio saludable de estructura y flexibilidad para trazar su propio rumbo.

Weatherford es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Las decisiones de empleo se toman sin distincion de raza, color, religion, origen nacional o etnico, sexo, orientacion sexual, identidad o expresion de genero, edad, discapacidad, estado de veterano protegido u otras caracteristicas protegidas por la ley.

Responsibilities

Trabajo de nivel inicial: tiene la responsabilidad de ayudar con el desarrollo de una estrategia de mantenimiento basada en la confiabilidad, basada en el mantenimiento preventivo y predictivo para los equipos de la linea de productos. Trabaja con tecnicos de reparacion y mantenimiento para programar la carga de trabajo. Principalmente la actividad es en el taller, resolucion de problemas, reparacion, reacondicionamiento, implementacion de modificaciones obligatorias y ejecucion y/o planificacion del mantenimiento preventivo y correctivo de equipos y herramientas de campo, ayudando a mitigar el tiempo no productivo relacionado con los activos y mejorar el desempeno general de la prestacion de servicios de campo. Es posible que se le solicite que asista a la ubicacion de un cliente para realizar sus funciones siempre que se considere necesaria una tarea de R&M para trasladar un campo.

DEBERES Y RESPONSABILIDADES: (no enumerados en ningun orden en particular)

Garantizar el cumplimiento de las politicas de seguridad y salud de la empresa.

Planificar y realizar el mantenimiento programado para herramientas de fondo de pozo y equipos de superficie.

Respuesta ante averias y reparaciones

Diagnosticar fallas (solucion de problemas) y completar la documentacion de analisis de fallas necesaria

Reparacion de herramientas de fondo de pozo y equipos de superficie.

La realizacion requiere modificaciones a las herramientas de fondo de pozo y al equipo de superficie.

Proporcionar soporte tecnico cuando sea necesario.

Obtener componentes, accesorios o accesorios especializados Administrar suministros, inventarios y equipos de laboratorio Mantener registros estadisticos de reparacion y mantenimiento

Realice el servicio completo (desmontaje, inspeccion, montaje, prueba y calibracion cuando sea necesario) de herramientas y sensores LWD/RSS/DD.

Realizar analisis de fallas y analisis de actualizaciones en la base de datos de Confiabilidad.

Realice solicitudes de ordenes de trabajo, ordenes de trabajo, PFT, TER y lea y archive todas las alertas tecnicas.

Complete y recopile los registros y la documentacion de servicio requeridos, y almacene copias electronicas en linea y copias impresas en archivos.

Mantener todos los equipos y herramientas del taller en buen estado de funcionamiento.

Asiste a los Tecnicos, LWD I y LWD II / DD y DD II en sus funciones cuando es necesario.

Realizar otras tareas y actividades asignadas por el supervisor dentro de las limitaciones fisicas del trabajo.

Conozca y comprenda la Politica de calidad de Weatherford y cumpla con todos los requisitos del Manual de sistemas de calidad, los procedimientos operativos y tecnicos y las instrucciones del lugar de trabajo.

Debe comprender y cumplir con todas las reglas de seguridad y politicas de la empresa de Weatherford.

Qualifications

0 - 1 ano de experiencia en posiciones similares. Tecnologo o Ingeniero electronico, electromecanico o petroleos. Conocimiento y manejo de ingles intermedio.
Maneja los paquetes de Microsoft office.
Posee conocimientos de caculos matematicos.
Posee conocimientos de las bases elementales de fisica.
Posee conocimientos de principios de electricidad y electronica.
Experiencia con sistemas de Registro Electrico.
Conocimiento electronico, sistemas de comunicacion, sistemas hidraulicos y fluidos mecanicos.


  • Villavicencio, Colombia Baker Hughes A tiempo completo

    **Asóciese con los mejores** Como Field Specialist I (Artificial Lift), brindará apoyo a las operaciones de Levantamiento Artificial, desempeñará un rol vital en el sitio con nuestros clientes y trabajará en una variedad de problemas y situaciones complejas. Será el experto en el sitio, desarrollando continuamente conocimientos y habilidades para...


  • Villavicencio, Colombia Baker Hughes A tiempo completo

    **Asóciese con los mejores** Como Field Specialist II (Artificial Lift), brindará apoyo a las operaciones de Levantamiento Artificial, desempeñará un rol vital en el sitio con nuestros clientes y trabajará en una variedad de problemas y situaciones complejas. Será el experto en el sitio, desarrollando continuamente conocimientos y habilidades para...

  • Protection Technical Assistant Colombia Centro Villavicencio

    Encontrado en: beBee S CO - hace 3 semanas


    Villavicencio, Colombia Norwegian Refugee Council (NRC) A tiempo completo

    tendersglobal.net JOB DESCRIPTION El propósito del cargo de Asistente Técnica/o de protección es apoyar las acciones de respuesta de protección contra violencia en emergencia en el marco del proyecto BHA, el cual está orientado a garantizar la cobertura de las necesidades humanitarias urgentes insatisfechas de las poblaciones más vulnerables...

  • Protection Technical Assistant Colombia Centro Villavicencio

    Encontrado en: beBee S CO - hace 3 semanas


    Villavicencio, Colombia Norwegian Refugee Council (NRC) A tiempo completo

    tendersglobal.net JOB DESCRIPTION El propósito del cargo de Asistente Técnica/o de protección es apoyar las acciones de respuesta de protección contra violencia en emergencia en el marco del proyecto BHA, el cual está orientado a garantizar la cobertura de las necesidades humanitarias urgentes insatisfechas de las poblaciones más vulnerables...