Técnico despachador

Encontrado en: beBee S CO - hace 4 semanas


Medellín, Colombia Adecco Colombia S.A. A tiempo completo
Técnico despachador de Almacén de Refacciones
Importante empresa del sector logístico y de transporte se encuentra en la búsqueda de un Técnico despachador para administrar el almacén de refacciones en nuestra empresa. Buscamos un profesional comprometido y proactivo, capaz de brindar una adecuada respuesta y servicio al cliente interno y externo.

Principales responsabilidades y habilidades requeridas:

- Administrar el almacén de refacciones, garantizando un eficiente control de inventarios y una adecuada gestión de los recursos.
- Ser custodio de las refacciones desde su recepción hasta su entrega, asegurando su correcto almacenamiento y organización en el almacén.
- Recepción, revisión y organización de los equipos y productos adquiridos por la empresa, verificando su correcta calidad y funcionamiento.
- Realizar requisiciones de taller utilizando los números de parte adecuados para su compra, asegurando una óptima gestión de los recursos.
- Realizar los ingresos de las órdenes de compra de manera oportuna, informando al área de compras y al proveedor correspondiente.
- Colaborar en la clasificación, codificación y rotulación de las mercancías que ingresan al almacén, facilitando su identificación y ubicación.
- Gestionar la rotación de mercancías, evitando la obsolescencia de las refacciones y garantizando un óptimo uso de los recursos.
- Participar en la realización de inventarios físicos trimestrales, verificando la existencia y ubicación de las refacciones.
- Controlar y custodiar las herramientas a cargo del almacén, manteniéndolas en un estado óptimo y asegurando su buen uso y conservación.
- Gestionar de manera oportuna los requerimientos del Área de Mantenimiento, satisfaciendo sus necesidades de refacciones y recursos.
- Cumplimiento y apego estricto a las políticas internas de la compañía y del área de almacén, garantizando un ambiente de trabajo seguro y ordenado.

Requisitos:

- Título técnico/tecnólogo en Logística, Administración o carreras afines.
- Experiencia mínima de 1 año en empresas de transporte o logística.
- Conocimientos en control de inventarios y gestión de almacenes.

Ofrecemos:

- Horarios: Lunes a sábado 7:30 am-5:300 pm
- Salario: 1.653.224
- Lugar de trabajo: Medellín

En Adecco estamos comprometidos en hacer que el futuro funcione para todos. Creemos en un enfoque basado en habilidades. Promovemos la igualdad de oportunidades y los espacios de trabajo diversos e inclusivos. TalentoSinEtiquetas.

-Requerimientos- Educación mínima: Universidad / Carrera técnica
1 año de experiencia
Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, controlador, despachador, dispatcher