Coordinador(a) SPA

Encontrado en: beBee S CO - hace 4 semanas


Cartagena, Colombia SOFITEL, Accor Hotels A tiempo completo
Descripción del trabajo

Tecnólogo o profesional en estética, cosmetología o fisioterapia, con conocimientos específicos en reflexología y técnicas de tratamiento corporal contemporáneas, entre otros rituales de SPA y bienestar con mínimo 2 años de experiencia en cargos similares o en atención al cliente. 


Nuestro SPA Coordinator debe estar en la capacidad de tomar decisiones y asesorar en general sobre los servicios ofrecidos en el SPA, con habilidad en resolución de problemas, recursiva, empática, con vocación de servicio, dinámica, responsable, con ética del trabajo y con alto compromiso con la organización.


Inglés como requisito deseable, manejo de tercer idioma como requisito deseable.



Experiencia laboral

El SPA Coordinator es responsable de poder brindar a todos los huéspedes atención personalizada anticipando sus necesidades, acompañando a los invitados al área de servicio apropiada y abordar los detalles adicionales. 


También es de su responsabilidad el apoyo operativo del servicio del SPA asegurando que los huéspedes y visitantes se sientan cómodos, relajados e informados.



Beneficios

Beneficios y tarifas preferenciales en los Hoteles Accor en todo el mundo.

Oportunidad para desarrollar tu talento con opciones de proyección y crecimiento global.




  • Coordinador(a) SPA

    Encontrado en: beBee S CO - hace 2 semanas


    Cartagena, Colombia SOFITEL, Accor Hotels A tiempo completo

    Descripción del trabajo Tecnólogo o profesional en estética, cosmetología o fisioterapia, con conocimientos específicos en reflexología y técnicas de tratamiento corporal contemporáneas, entre otros rituales de SPA y bienestar con mínimo 2 años de experiencia en cargos similares o en atención al cliente. Nuestro SPA Coordinator debe estar en la...

  • Coordinador(a) SPA

    Encontrado en: beBee S CO - hace 4 semanas


    Cartagena, Colombia SOFITEL, Accor Hotels A tiempo completo

    Job Description El SPA Coordinator es responsable de poder brindar a todos los huéspedes atención personalizada anticipando sus necesidades, acompañando a los invitados al área de servicio apropiada y abordar los detalles adicionales. También es de su responsabilidad el apoyo operativo del servicio del SPA asegurando que los huéspedes y visitantes se...