Aprendiz Oficina de Servicio Protección

Encontrado en: beBee S CO - hace 2 semanas


Apartadó, Colombia Protección A tiempo completo

Asesoría y Orientación a Clientes en productos financieros de ahorro cesantías y pensiones.

El aprendiz es el responsable de recibir y dar la bienvenida a cada uno de los afiliados que ingresan a la oficina. Realiza la asesoría y orientación inicial a los clientes, en productos financieros de ahorro cesantías y pensiones antes de pasar a sala de atención para los casos en que se requiera.

Responsabilidades:

1.     Hacer seguimiento a los afiches y carteleras de publicidad instaladas en la oficina, garantizando que se encuentren actualizados de modo que los afiliados puedan encontrar la información que requieran.

2.     Consultar el requerimiento de cada afiliado para luego registrarlo en el sistema de infoturno.

3.     Revisar la documentación soporte de retiros de cesantías para redireccionar el servicio a los corresponsales o según corresponda.

4.     Guiar al afiliado al módulo de autoservicio interno y de video llamada, explicando las funciones que cumple cada uno e indicándole a las personas en el módulo cómo se realiza la biometría y la ruta que deben seguir según el requerimiento que tengan e incentivar la usabilidad de medios virtuales.

5.     Gestionar las filas, filtrando por solicitudes y dirigiendo a los clientes, beneficiarios y/o apoderados según la necesidad que tengan.

6.     Realizar la asesoría inicial de afiliaciones y traslados, así como de venta cruzada generando prospectación de clientes y ayudando con ello al proceso de venta y cumplimiento de metas de la oficina.

7.     Revisar soporte administrativo y de gestión de activos.      



¿Qué retos te ofrecemos?

-Realizar el proceso de traslado de salida y entrega de historial laboral

-Corregir las inconsistencias encontradas en el historial laboral

-Generar archivos planos

-Solución de PQRS

 

 

¿Qué conocimientos esperamos de ti?

Estudiante de formación técnica o tecnológica en Gestión Bancaria, Gestión Empresarial o Administrativa, Fondos de Pensiones y Cesantías, Nómina y Prestaciones Sociales, Seguridad o afines (idealmente hasta Abril 2024) o disponible en etapa Productiva.

 

¿Qué tenemos para ti?

Contrato de aprendizaje

Compensación: $650.000 durante la etapa lectiva y $1.300.000 en etapa productiva.

Beneficios de calidad de vida, tiempo libre, cumpleaños, diciembre, matrimonio.

Programa de Reconocimiento Integral.

Plan de formación y desarrollo

Modalidad: 100% presencial

 

Ubicación: Medellín, Bucaramanga, Villavicencio, Manizales, Cartagena, Santa marta y Apartadó

Somos una empresa incluyente y diversa, que le apuesta al desarrollo de su talento, a la innovación permanente y al aprendizaje constante. Gracias por querer hacer parte de nuestro equipo